Corporativo

contenidos corporativos

Preguntas Frecuentes

.

¿Somos el Distribuidor Oficial Autorizado de Pandora en España? No, esta web pertenece a Grupo Muñoz joyeros, empresa joyera y relojera cuyos origenes estan en el año 1943, cuando está empresa se inicio en el negocio de la joyería. Grupo Muñoz sólo se dedica a comercializar la marca Pandora a traves de tiendas físicas y a traves de esta web y no pertenece a la red de distribuidores.

¿Tiempos, costes, empresa de transporte y horarios de envío de su pedido Pandora?
En referencia a los pedidos de Pandora, los tiempos de entrega de los pedidos dependen de las forma de pago, pero en general son menos de 48 horas a partir de la confirmación del cobro del pedido. En el caso de las transferencias bancarias los bancos suelen demorar el pago dos días más y en el caso de pedido contrareembolso, este sistema tambien ocasiona dos días más de transporte.
El coste del envío (para la peninsula) es gratuito para importes superiores a 75,00 euros (200,00 euros fuera de la peninsula y 250,00 fuera de España) y para pedidos inferiores el coste se calcula en el propio pedido reduciendose el coste del envío cuanto mayor sea. Los pedidos contrareembolso tienen un sobrecoste debido a que esta forma de pago tiene una comisión especial del 6% de los que el 3% lo asume el cliente en el pedido con un mínimo de 3euros y un máximo de 5euros (el 3% restante lo asume www.lapulserapandora.es): la forma de pago PayPal tambien tiene una comisión para el cliente de un 2% (PayPal le cobra a la web un 3,5%) y el resto de formas de pago no tienen sobrecoste (transferencia, ingreso en cuenta y tarjetas de credito).
Las empresas de transporte utilizadas son diferentes según la zona de envío y los pedidos contrareembolso se realizan a través de correos o Chronoexpress.
Para recibir el pedido en un horario especial, debe indicarlo en las observaciones del pedido.

¿Cómo puedo saber si la pulsera Pandora es la autentica original?

Para reconocer si los abalorios y la pulsera son auténticos, es muy sencillo ya que todos los abalorios tienen grabado "PANDORA" o las siguientes letras "925 ALE" y, además sólo se comercializan a través de la web oficial www.lapulserapandora.es y las tiendas autorizadas. Están tiendas autorizadas tienen el expositor original de la marca y el material de estuchado y envoltorios originales.

Si tiene cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

¿Cómo puedo entrar a formar parte del Club Pandora?

Para formar parte del CLUB PANDORA, sólo tienes que suscribirte al boletín de la web www.lapulserapandora.es y haber realizado una compra. En breve conocerás las ventajas de estar suscrito al CLUB.
Cuando realices un pedido y estes dentro del Club, podras recibir información de las novedades, las ofertas exclusivas y los bonos para comprar en la tienda.

¿De qué material son los abalorios Pandora?
Plata de ley 925, Oro 14 K, Piedras Semipreciosas y Piedras Preciosas. Estos m
ateriales no se alteran en contacto con el agua, sino todo lo contrario, ya que favorecen su limpieza.
Sólo anotar que debe Vd. tener cuidado con el contacto con productos químicos, perfumes y cosméticos, sobretodo en los casos de abalorios que lleven piedras semipreciosas, esmaltes y perlas.

¿Cómo puedo saber cual es mi medida de la pulsera Pandora?
Las medidas disponibles para la pulsera Pandora son las siguientes 17cm, 19cm, 20cm, 21cm y 23 cm, incluido el cierre, con lo cual siempre conseguirás una opción. Para conocer su medida debe coger un hilo o cordon y colocarlo en la muñeca por la parte más gruesa de modo que pueda introducir un dedo entre el hilo o cordon y su muñeca. Ponga una señal en el hilo y mida la longitud de este. Conforme vayas introduciendo abalorios a la pulsera, esta se ira ajustando más a tu muñeca. Es conveniente que este un poquito grande, que pequeña, ya que su joyero habitual puede acortarla y dejarla en perfecto estado, pero la operación de agrandarla es mucho más costosa y dificil.
Otro metodo es medir la logitud de la muñeca, en su parte más gruesa, y añadir 3 centimetros.

¿Cómo calcular cuantos abalorios necesita una pulsera Pandora completa?
Una pulsera se llena aproximadamente con el mismo número de abalorios que centímetros tenga la pulsera menos un abalorio, pero esto depende del tipo de abalorios que halla elegido para su pulsera ya que todos no tienen el mismo ancho. Por ejemplo para una pulsera de 19cm. se necesitarían aproximadamente 18 abalorios.

¿Cómo puedo saber cual es mi medida de la sortija Pandora?
Las equivalencias de las medidas Danesas de las sortijas Pandora y las medidas TATUM que se emplean en España son las siguientes:
La medida Pandora nº50 equivale a la medida TATUM española nº10
La medida Pandora nº52 equivale a la medida TATUM española nº12
La medida Pandora nº54 equivale a la medida TATUM española nº14
La medida Pandora nº56 equivale a la medida TATUM española nº16


¿Cómo cuidar las piezas Pandora?

Ponga una gota de jabón lavavajillas en agua tibia y frote suavemente con un cepillo de dientes. Si la pulsera está muy sucia, déjela en remojo durante 10 minutos en el agua tibia con una gota jabón lavavajillas. Luego aclare con agua abundante. Ponga una gota de jabón lavavajillas en agua tibia y frote suavemente con un cepillo de dientes.

¿Cuáles son los métodos de pago de la web Pandora? www.lapulserapandora.es tiene varios métodos de pago para adquirir los productos de joyería Pandora:

a) PAYPAL. Se trata de un sistema internacionalmente reconocido y muy seguro para el pago en internet. Por la seguridad y la confianza que aporta una empresa como PAYPAL, líder en el mercado de las transferencias online, este método de pago se convierte en uno de los más sencillos, rápidos y fiables de cuantos se ofrecen para la venta de Pandora. Para llevar a cabo la compra de abalorios y joyas Pandora sólo tendrás que abrir una cuenta PAYPAL totalmente gratuita, en el caso de que no dispongas ya de una, y comenzarás a beneficiarte de las múltiples ventajas que ofrece. Cualquier dato personal o bancario necesario para realizar la operación, te será requerido por PAYPAL a través de su servidor seguro, lo cual garantiza que tus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta. -registrate en
http://www.paypal.es/ -
b) INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA. Este método de pago que nuestra tienda propone en su venta de abalorios y joyas Pandora, consiste en realizar un ingreso o transferencia bancaria desde cualquier entidad con la cantidad de la compra realizada. Utilizarás los datos bancarios de nuestra cuenta del Banco Santander, que te proporcionamos al finalizar la compra al seleccionar como forma de pago transferencia. En la transferencia indica en el concepto tu nombre y número de pedido, que previamente recibido en la confirmación de pedido vía e-mail. Cuando hayas efectuado el ingreso o la transferencia, confírmanoslo vía e-mail para que la podamos comprobar y validar de inmediato. Una vez confirmado el pago, procederemos a enviarte tu pulsera, abalorios o joyas Pandora a la dirección que nos indiques, lo antes posible.
c) PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO. En este caso, al igual que en los pagos realizados a través de PAYPAL, la privacidad de tus datos está totalmente garantizada, gracias a la entidad bancaria. Todos los datos personales y bancarios que aportes durante el proceso de venta de tu pulsera, abalorios o joyas Pandora, serán transmitidos desde los servidores seguros del banco del cliente. Es decir, cuando escojas este sistema de pago nuestra página te llevará directamente al servidor seguro de su entidad bancaria y allí se rellenará un formulario con todos los datos necesarios (datos personales y datos referentes a la tarjeta de crédito), que en todo momento serán protegidos y preservados. ¿Cómo saber si realizas el pago con tarjeta a través de un servidor seguro? La forma más sencilla de comprobar si realizas tu compra de artículos Pandora en un SERVIDOR SEGURO es observar la dirección URL en la que te encuentras. Si estás en un servidor seguro ésta incluirá una “s” al incio (https), a diferencia del habitual (http).


Devoluciones y Cambios Pandora. Pandora avala los productos que comercializa y si en el periodo de catorce días desde la recepción del pedido decides por cualquier razón que no quieres el artículo adquirido en www.lapulserapandora.es, puedes devolverlo. Los artículos devueltos deben estar sin muestras de uso, sin signo de daño alguno y con su caja, instrucciones y garantías originales. Por favor envíe un e-mail a pedidos@lapulserapandora.com detallando su nombre, número de pedido, fecha de pedido y el problema y le será indicado el procedimiento de cambio o devolución. En el caso de que un artículo llegara defectuoso (sin incluir la caja de plástico) será reemplazado por otro igual o se devolverá el dinero si no estuviera en stock. Por favor envíe un e-mail a pedidos@lapulserapandora.com detallando el problema. Las devoluciones de artículos deben de enviarse a portes pagados y tienen unos gastos generados por el transporte del pedido inicial, por lo que del abono se descontara la cantidad de 7,00 euros, ademas de los gastos de gestión, los gastos asociados a la forma de pago y los de la transferencia (incluidos los de la devolución). Los artículos puestos a medida (todas las sortijas) no se podran devolver, aunque si se autoriza su devolución, se descontaran los gastos de la puesta a medida.

¿Qué pasa si un objeto Pandora llega dañado? Los productos son enviados desde nuestro centro e inspeccionados por el dpto. de control de calidad, antes de su empaquetado. Si el paquete que ha recibido presenta daños, por favor no tire el empaquetado original. Contacte con 
pedidos@lapulserapandora.com para reemplazar el producto.

¿Quién paga los costes de reenvío en un cambio Pandora? Si el cambio es un reemplazo debido a daños en trasporte del producto, www.lapulserapandora.es pagará estos costes, para otras causas no imputables a la www.lapulserapandora.es, el cliente será quien se haga cargo de ellos.


¿Que página web recomendaria para comprar un relojes TISSOT o CERTINA? Para realizar la compra de un reloj TISSOT o CERTINA, recomendamos la página del Distribuidor Oficial www.relojes24horas.com